2102- Clases prácticas: 9 y 10 de abril.

 

MIÉRCOLES 9 DE ABRIL:

Grupo 2:

– Entrega de acotación de propuesta de experimentación personal. Plantilla P3-1. Guión propuesta experimentación. Tenéis disponible también una guía de ayuda: 05. Anexo 1. Guía para análisis de obras

– Desarrollo de trabajo práctico de experimentación personal, según propuesta presentada.

 

JUEVES 10 DE ABRIL:

Grupo 1:

– Entrega de acotación de propuesta de experimentación personal. Plantilla P3-1. Guión propuesta experimentación. Tenéis disponible también una guía de ayuda: 05. Anexo 1. Guía para análisis de obras

– Desarrollo de trabajo práctico de experimentación personal, según propuesta presentada.

– Ese día realizarán la recuperación de la práctica de AZAR, los estudiantes de todos los grupos que todavía no la hayan realizado.

 

Grupo 3:

Desarrollo de trabajo práctico de experimentación personal, según propuesta presentada.

 

OBSERVACIÓN PARA TODOS LOS GRUPOS: Se irán revisando las propuestas presentadas de forma personalizada, siguiendo orden de entrega de las propuestas. Se priorizará la supervisión de aquellos que ya tengan pruebas experimentales realizadas que puedan verse, por ello es aconsejable trabajar en clase (siempre que sea posible) y/o traer a clase pruebas realizadas.

A partir de esta semana cada estudiante tendrá que ir gestionando su tiempo. Teniendo en cuenta la propuesta de ejercicio. Como mínimo cada semana se deberá realizar al menos una experimentación, dentro de la propuesta que cada uno haya definido.

Se recuerda que la evaluación es continua y se evalúa el proceso. Si en algún caso justificado no se puede trabajar en clase se deberá traer periódicamente a clase algunas pruebas realizadas para poder realizar un seguimiento del proceso personal.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Estrategias creativas de los proyectos artísticos (2102) » 2102-Inicio clases Estrategias creativas-curso 2016-17  13 febrero 2017 a las 12:01

[…] Tenéis información sobre el temario, prácticas y otros enlaces de interés, en el blog de la asignatura: http://umh2102.edu.umh.es/material/curso-2016-17/ […]