2102- Jueves 10 de abril: recuperación práctica “Palabras al azar” para todos los grupos.

El próximo jueves 10 de abril habrá una sesión de recuperación para todos los que no hayáis realizado todavía en clase la actividad práctica de la Técnica creativa: “Palabras al azar” o “relaciones forzadas”.

Horario: jueves a las 10:30h en el horario del grupo 1. En el Taller de Proyecto Pictóricos (aula habitual).

Sesión de recuperación para ESTUDIANTES DE TODOS LOS GRUPOS de la asignatura.

Los alumnos del grupo 1 que ya hayan realizado la práctica de azar, entregarán la Propuesta de experimentación P3-1 y se pondrán a trabajar en sus experimentaciones personales.

MATERIALES NECESARIOS:

Material teórico: En la zona de materiales tenéis disponible un texto explicativo de esta técnica. “La aportación del azar“. Se recordará  la técnica al inicio de la clase.

Materiales para trabajar en clase:

– Traed ya un tema elegido. A ser posible el mismo que el de la propuesta de experimentación P3-1.

– Traed material básico para trabajar en clase: papeles, lápices o algún tipo de pinturas. Improvisaremos con lo que tengamos en clase entre todos.