Aviso urgente sobre la P3-1- Acotación de propuesta de experimentación

Prácticas

15 abril 2014

Indicaciones específicas para cada grupo:

GRUPO 1

En vista de las circunstancias especiales del Grupo 1, debido a la pérdida de la clase del día 3 de abril por causas ajenas al funcionamiento docente, y teniendo en cuenta la pérdida de otros 3 días más de clase (día de la huelga, jueves santo y que se perderá también el día 1 de mayo), para que este grupo no se quede excesivamente retrasado del resto de los grupos de la asignatura, he decido lo siguiente:

– A partir del miércoles 16 de abril podréis acceder a través de la herramienta de tareas de la asignatura a una revisión rápida de vuestras propuestas de experimentación (P3-1. Acotación de propuesta) que entregasteis en clase.

Esta opción de momento para los que la semana pasada (o antes) entregaron las propuestas en clase. Espero que pueda ayudaros a definir mejora las experimentaciones y documentación que podías ir haciendo hasta el próximo día que tengamos clase (8 de mayo). El día 8 todos debería traer a clase como  mínimo 4 pruebas de experimentación según la acotación de propuesta mejorada.

La tarea para acceder a vuestra revisión se llama: Revisión P3-1- Acotación propuesta de experimentación

No permite subir nuevas propuestas, solo para descargar las ya revisadas. (Es una tarea cerrada).

GRUPO 2

El miércoles 16 hay clase normal.

Las propuestas entregadas están revisadas y se entregarán al inicio de la próxima clase este miércoles 16 de abril. A lo largo de la clase se irán comentando de forma personalizada. Tras la vacaciones continuaremos la revisión personalizada de los trabajos a partir de las pruebas que se traigan a clase, mínimo 4 experimentaciones según la acotación de propuesta mejorada.

GRUPO 3

Todas las propuestas entregadas han sido revisadas ya, bien comentadas personalmente, o bien con comentarios por escrito y aclaraciones generales. Tras la vacaciones continuaremos la revisión personalizada de los trabajos a partir de las pruebas que se traigan a clase, mínimo 4 experimentaciones según la acotación de propuesta mejorada.

Se seguirá el orden de entrega, empezando por las personas con las que no pude comentar de forma personalizada verbalmente las propuestas.

QUIEN NO HAYA ENTREGADO AÚN LA PROPUESTA P3-1

(en cualquiera de los grupos )

Los que no hayan entregado todavía la práctica  P3-1-Propuesta de acotación de experimentación, tendrán que entregarla como tarde la primera semana de clase tras las vacaciones en su grupo correspondiente, junto con la presentación como mínimo de cuatro experimentaciones que sigan las pautas de la propuesta.

A los que ya no nos vemos ¡pasad una buenas vacaciones!