2102-AVISO IMPORTANTE. Novedades asignatura

6 mayo 2014

Estimados estudiantes

Siento comunicaros que por motivos de salud me va a ser imposible continuar lo docencia este curso. A partir de hoy martes 6 de mayo estoy de baja médica. La docencia continuará con los siguientes profesores suplentes.

Grupo 1: Miguel Lorente

Grupo 2: Patricia Escario

Grupo 3: José Maldonado

CLASES PRÁCTICAS

Esta semana se mantienen todas las clases prácticas según el calendario previsto. Llevad a clase los trabajos que tengáis realizados de las pruebas de experimentación para su seguimiento (cómo mínimo todos deberíais tener ya entre 4 y 5 pruebas).

Para facilitar el seguimiento entregad al profesor asignado a vuestro grupo una copia de vuestra propuesta de acotación de experimentación actualizada (P3-1)

CLASES TEÓRICAS

Por motivos de coordinación os informo que queda cancelada la clase teórica de esta semana del día 8 de abril.

Aprovecho para informaros que toda la información teórica del curso está ya publicada en el blog de la asignatura, incluidas las teóricas que faltaban para finalizar el curso: http://umh2102.umh.es/material/teoria-documentos/

Sobre las clases teóricas del mes de mayo, os informarán los profesores suplentes, os sugiero estéis atentos a los anuncios de la asignatura.

EVALUACIÓN

En avisos de la asignatura y en el tablón de conserjería se publicarán esta semana la evaluación de las prácticas realizadas hasta ahora, que suma el 50% de la nota total del curso.

El resto de la evaluación pendiente (50%) la realizarán los profesores suplentes siguiendo los criterios publicados de las prácticas de la asignatura.

En el caso de aquellos estudiantes que tengáis prácticas pendientes se entregarán el día del examen de junio de forma presencial al profesor que se encargue de vuestro grupo para que pueda evaluarlas.

EXÁMENES

Por motivos de coordinación os informo que hay modificaciones en la forma de entrega y fecha del examen de junio

– La fecha de la entrega de la memoria (P3-4) será el 12  y 13 junio, cada grupo en su horario correspondiente

– La entrega será solo en papel y de forma presencial al profesor correspondiente

– No habrá defensa oral en clase.

OTRAS OBSERVACIONES

Cualquier comunicación relacionada con la asignatura, vía mail o cualquier otro medio, deberéis realizarla a los nuevos profesores, yo no voy a poder atender ninguna consulta (tampoco vía mail).

Siento las molestias que mi baja pueda ocasionar.

Espero que podáis finalizar bien el curso.

Un placer haber podido compartir este curso con vosotros.

Teresa Marín García